Dona

Recuperemos el latido del mundo

Fotografía: Médicos del Mundo

Recuperemos el latido del mundo

Esencial

Cuando todo parece perdido... siempre hay alguien que no está dispuesto a rendirse

 

CUANDO TODO PARECE PERDIDO…


Llegan las fechas navideñas y empezamos con los preparativos para celebrar estas fiestas con nuestros seres queridos, en la calidez del hogar. Pero en momentos así, es inevitable reflexionar sobre la dolorosa realidad a la que se enfrentan muchas personas en distintas partes del mundo. 

Es inevitable que se nos pongan los pelos de punta al ver las terribles imágenes de edificios destrozados y familias que lloran en Marruecos porque han perdido sus casas y no tienen adónde ir; del personal médico en Gaza operando a pacientes sin luz porque se están quedando sin electricidad, medicamentos, agua potable o alimentos; de personas que siguen perdiendo a sus seres queridos en los bombardeos que siguen azotando Ucrania…

 

 

SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE NO ESTÁ DISPUESTO A RENDIRSE.


El número de emergencias humanitarias se ha incrementado enormemente y con ello, la necesidad de una respuesta eficaz. Médicos del Mundo trabajamos sin descanso en estos y otros países reforzando la capacidad de los sistemas sanitarios, brindando atención sanitaria y apoyo psicológico a la población afectada, así como a los equipos que trabajan diariamente bajo estas circunstancias.

Proteger la salud de todas las personas es nuestra prioridad, especialmente de aquellas que se enfrentan a discriminación, desnutrición, violencia y pobreza tanto en España como en otras partes del mundo. Su supervivencia y la posibilidad de llevar una vida digna dependen de nuestra solidaridad y apoyo.

 

 

Ayúdanos a seguir trabajando para proteger la salud de todas las personas

 

 

Recuperemos el latido del mundo